Términos y condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso aplican al uso de este sitio web sin cargo. Al acceder, utilizar o descargar contenido de este sitio aceptas automáticamente estas condiciones de uso.

Uso de la información del sitio

Podrás descargar, ver, copiar e imprimir los contenidos proporcionados por Smart Digital teniendo en cuenta lo siguiente:

Contenidos generados por usuario

A menos que se indique lo contrario por Smart Digital, todos los comentarios, opiniones, información y materiales provistos a través del sitio serán considerados no confidenciales y propiedad de Smart Digital. Al enviar los mencionados comentarios, opiniones, información y materiales a Smart Digital, automáticamente estás de acuerdo a ceder los derechos sin cargo a nivel mundial sobre ellos. Smart Digital podrá hacer uso libre de dichos comentarios, opiniones, información y materiales sin limitación de ningún tipo.

Garantía y responsabilidades

La información, software, productos y servicios alojados en este sitio podrían incluir omisiones, imprecisiones y otros errores. Toda información, software, productos y servicios son provistos «como son» sin garantía de ningún tipo. Smart Digital por tanto se deslinda de todas garantías y responsabilidades respecto a esta información, software, productos y servicios, ya sea en forma expresa o implícita. Bajo ningún aspecto, Smart Digital será responsable por cualquier daño directo, indirecto, consecuente, incidente o especial o daños por pérdidas de dinero, uso de datos, retornos y ganancias incurridos por ti o cualquier tercero por el uso de este sitio web. Smart Digital se reserva el derecho de hacer cambios o actualizaciones a este sitio en cualquier momento sin notificación.

Enlaces a otros sitios

Smart Digital puede contener enlaces a otros sitios, entre ellos de afiliados. Una vez clickeados estos enlaces estás dejando nuestro sitio y no tenemos control sobre los sitios enlazados.
Por tanto, Smart Digital no se hace responsable por la privacidad y protección de la información en estos sitios visitados y no están al alcance de la presente política de privacidad. 

Términos y condiciones

Todo el contenido provisto por Smart Digital es a título informativo. Si bien nuestra intención es brindarte la información más exacta posible, no somos responsables por los errores u omisiones en la información provista.

El sitio no será responsable por pérdidas, daños u otros perjuicios producto del uso de la información presentada. No somos responsables por la información encontrada en este sitio y utilizada en otros sin nuestra autorización.